La esposa de Dale Earnhardt Jr hace alarde del enorme botín de playa de su hija mientras Junior revela lo que lo irrita

Dale Earnhardt Jr y su esposa Amy Earnhardt tienen una familia muy unida y se conocen íntimamente desde hace una década. La poderosa pareja de NASCAR siempre está en el radar de los fanáticos debido a sus personalidades dulces y apacibles y su sencillez. Y con las hijas de Dale Earnhardt Jr y Amy, Isla y Nicole, que se suman al chirrido en el hogar, esta es una familia adorada por todos.

Además, aunque criar a dos niños enérgicos nunca puede ser fácil, Amy Earnhardt lo hace ver demasiado adorable en su historia de Instagram.

Un vistazo exclusivo al tesoro en expansión de Junior y Amy

Con Junior actualmente ocupado cubriendo la Copa y la Serie Xfinity como comentarista de NBC, Amy Earnhardt recientemente disfrutó de unas vacaciones en la playa con su hija Isla. ¡Y la pequeña demostró que su botín de playa no debía subestimarse! Amy Earnhardt compartió un vistazo íntimo de su escapada junto al mar, mostrando las adquisiciones de las que tanto se habló del pequeño de su día en la costa.

Amy publicó una historia de Instagram para compartir algunas fotos lindas de su hija recolectando conchas marinas en la arena plateada con la leyenda «Major Beach Loot This Morning». Desde el brillo y el glamour que vienen de la mano con su fama hasta los envidiables tesoros de playa encontrados por Isla, la familia Earnhardt seguramente está disfrutando del sol.

MARTINSVILLE, VIRGINIA – 08 DE ABRIL: Dale Earnhardt Jr, conductor del Chevrolet Hellmann’s Fridge Hunters n.º 88, posa para fotos con su esposa Amy Earnhardt y sus hijas Isla Rose (derecha) y Nicole en la parrilla antes de la llamada de la serie Xfinity de NASCAR 811 Before You Dig 250 impulsado por Call 811.com en Martinsville Speedway el 8 de abril de 2022 en Martinsville, Virginia. (Foto de Meg Oliphant/Getty Images)

MIRA ESTA HISTORIA: Kenny Wallaces Dumb Motherer Rant dejó a Dale Earnhardt Jr entrando en pánico frente a su esposa Amy

Aunque los fanáticos extrañaron a Dale Jr en estas imágenes, tiene otro problema en sus manos. Tiene un problema con Bandit Heeler, el padre de Bluey, un programa de televisión animado.

Desafíos de paternidad: Dale Earnhardt Jr vs Bluey

Durante una entrevista con The Athletic, se le preguntó a Junior sobre un debate sobre la cultura pop o el estilo de vida: “Todos tenemos molestias en nuestras vidas, y elegí cinco que sentí que podrían ser moderadamente irritantes para ti. Entonces, en orden de molestia, estos son: 1) ‘Bluey’; 2) encontrar roedores en la casa; 3) sus dos hijos se resfrían al mismo tiempo; 4) horas de inicio de carrera demasiado tarde; y 5) los Vaqueros de Dallas.”

El dos veces campeón de las 500 Millas de Daytona se tomó su tiempo para explicar el amor de su hija por Bluey y cómo tiene que soportarlo. “Lo que me irrita de ‘Bluey’ es… y seré perfectamente honesto. Creo que soy un padre realmente decente. Estoy muy contento con mi paternidad. Creo que estoy presente en su vida, que estoy disponible para ellos y que saben dónde estoy.—

“Pero luego vemos ‘Bluey’ y los niños dicen: ‘Vamos, papá, haz esto. Vamos, papá, actúa así’. Así que mis hijos ven a Bluey en cada episodio y consideran a su padre como su mejor amigo. Constantemente accesible. Siempre presente.

“Así que mis hijas, especialmente Isla, tienen las mismas expectativas de mí.”

LEER MÁS: Dale Earnhardt Jr se convierte en el tío definitivo mientras le da a su familia una conmovedora sorpresa de Pascua

La fiebre Bluey puede desaparecer, pero el tiempo que Junior pasa con sus hijos es precioso para él. Le encanta pasar tiempo con hijas encantadoras más de lo que le encanta correr. Aunque el copropietario de JR Motorsports está acostumbrado a ganar, contra el encanto de su hija, es una causa perdida. Los dos niños tienen a Dale y Amy envueltos en sus dedos.

La publicación La esposa de Dale Earnhardt Jr hace alarde del enorme botín de playa de su hija mientras Junior revela lo que lo irrita apareció por primera vez en EssentiallySports.

Más noticias