Macworld: Accesorios para teléfonos móviles
En un vistazoCalificación de expertosVentajasDimensiones compactasDiseño modularCarcasa metálica estable de acuerdo con IP4XBuenos tiempos de cargaDesventajasNo hay visualización de la salud de la celda de la bateríaAdaptador de alimentación incluido se calienta mucho al cargarTiempo de carga largoNuestro veredicto
Si está buscando una batería compacta pero con mucha potencia y no necesita muchas conexiones de una estación de energía, el Pony 500 es una buena opción. Algunos usuarios no les gustará que el Pony 500 no tenga una forma de ver el estado de salud de las celdas, pero la velocidad de carga cumple con las expectativas y el precio es bueno para una batería tan grande y compacta.
Como su nombre lo indica, el Pony 500 de FJDynamics alberga una batería de 504 vatios-hora (Wh). FJDynamics usa una batería de óxido de níquel manganeso cobalto (NMC) que permite que el Pony 500 sea más compacto y sea utilizable en una gama de temperaturas más amplia. Una batería de fosfato de hierro de litio (LiFePO4), que se usa en muchas baterías externas, dura más tiempo.
El Pony 500 es limpio y moderno, con una carcasa hecha de una aleación de aluminio que es resistente a los golpes, salpicaduras de agua y polvo y tiene una clase de protección IP4X. Pesa poco menos de 8 libras (3.6 kilogramos) y mide 8.7 por 5.7 por 3.2 pulgadas (22 por 14.5 por 8.3 centímetros). El asa de cuero para llevar es un toque agradable.
Para promover su portabilidad, el Pony 500 solo tiene tres puertos, todos los cuales se pueden usar para cargar dispositivos o para cargar el Pony 500 mismo. Un puerto es un puerto USB-C de 100W, mientras que los otros dos son puertos XT60 que se usan con dispositivos controlados remotamente como drones. Los puertos XT60 también se pueden usar con el panel solar plegable de 120W 18V de peso ligero que ofrece FJDynamics para cargar el Pony 500, pero tenga cuidado con las conexiones XT60, ya que solo están diseñadas para 46V a 58V. FJDynamics no pudo acomodar un controlador de carga en la carcasa compacta, pero se está planeando como un accesorio.
Para proporcionar flexibilidad de conectividad, el Pony 500 viene con un módulo de conexión que se adjunta a la parte posterior del dispositivo. Tiene dos puertos USB-C adicionales (65W y 100W) y dos puertos USB-A (18W cada uno). El módulo de conexión se encaja en la carcasa principal y se puede