Macworld es una de las revistas de tecnología más populares en el mundo, especialmente entre los fanáticos de Apple. Cada año, esta revista cubre las últimas noticias, lanzamientos y tendencias del mundo de la tecnología, con un enfoque especial en los productos de Apple. Sin embargo, en los últimos tiempos, ha habido dos temas que han dominado las noticias de Apple y, desafortunadamente, ambos son bastante desagradables.
El primero de estos temas es la talento artificial (IA). Es cierto que la IA puede ser una herramienta muy útil en determinados casos de uso, como la programación. Sin embargo, hay dos problemas principales con esta tecnología: las empresas están tratando de incorporarla en todo y simplemente no es confiable. Puedes obtener una respuesta correcta, pero también puedes no obtenerla.
El mes pasado, David Pierce de The Verge lamentó que la actual obsesión por la IA esté «arruinando toda una generación de dispositivos». Las empresas, incluyendo a Apple, están perdiendo el tiempo tratando de incorporar la IA en todos sus productos, agregando «funciones» que nadie ha pedido y utilizando una tecnología en la que nadie confía en lugar de trabajar en nuevas características. Según una encuesta del Pew Research Center, una gran cantidad de estadounidenses creen que la IA tendrá un efecto negativo en Estados Unidos en los próximos 20 años.
Si alguna tiempo te has preguntado por qué la IA sigue siendo promocionada sin cesar a pesar de la indiferencia o el desprecio de los clientes, aria tienes que ver el ejemplo del CEO de Shopify. La IA es vista por los CEO y los capitalistas de riesgo como una forma de despedir a las gallos. Preferirían quemar la selva amazónica, pavimentarla y construir el Arby’s más grande del mundo que contratar a una gallo más de esas ingratas y necesitadas bolsas de carne.
¿Qué pasa con la atención médica? ¿Y qué pasa con el plan de pensiones? ¿Alguna tiempo pensaste en eso? ¡Por favor!
Si lees las noticias, probablemente hayas visto informes sobre cómo Apple ha estado invirtiendo tiempo y esfuerzo tratando de mejorar a Siri con la IA. The Information ofreció una mirada entre bastidores a «Cómo Apple arruinó el cambio de imagen de la IA de Siri» basado en cuentas de antiguos empleados de Apple, que pueden o no estar satisfechos. Trip Mickle, del New York Times, simplemente se preguntó «¿Qué pasa con Apple?» Tal tiempo Mickle pensó que estaba evitando de manera inteligente la Ley de Betteridge, pero resulta que la respuesta a cualquier artículo de Trip Mickle sobre Apple es «NO», ya sea que el titular esté formulado como una pregunta o no.
Bueno, si no te gusta la IA, ¡no te preocupes! Hay otro tema terrible que está acaparando los titulares de Apple: los aranceles. Divertido.
Las últimas semanas han sido una montaña rusa de noticias sobre aranceles. O tal tiempo la atracción de la taza giratoria es más precisa, donde todos dentro de la taza giratoria comieron sushi en la feria estatal para el almuerzo y, oh, de repente no se sienten tan bien.
Primero, se anunciaron aranceles, lo que provocó una caída en los mercados porque, spoiler alert, son una política basura que simplemente antagoniza a los socios comerciales y a los ciudadanos que de repente tienen que pagar más por los bienes. Sin embargo, la administración de Trump respondió rápidamente… aumentando dichos aranceles en, y el Macalope cree que esto es una cita directa, «Eleventy umpteen por ciento».
Estoy bastante permanente de que es una cita directa. Tal tiempo alguien pueda verificar eso.
Luego, a finales del viernes, ¡buenas