Hay una razón por la que debería estar entusiasmado con la pretemporada de los Vikings

El campamento de entrenamiento de los Minnesota Vikings comienza en 17 días. Los concursos de pretemporada están a cinco semanas de distancia, y la temporada regular se abre formalmente en 66 días.

Y aunque los juegos de pretemporada son notoriamente mediocres (los Vikings terminaron 0-3 la pretemporada pasada pero luego ganaron 13 juegos en la temporada regular), la edición de esta temporada es una nueva bola de cera.

Hay una razón por la que debería estar entusiasmado con la pretemporada de los Vikings

Los Vikings viajan a los Seattle Seahawks el 10 de agosto para la primera exhibición de pretemporada, y durante ese evento, y dos más, hay una razón por la que deberías estar completamente entusiasmado con la pretemporada de Minnesota: el mariscal de campo Jaren Hall.

24 de septiembre de 2022; Provo, Utah, Estados Unidos; El mariscal de campo de los Brigham Young Cougars, Jaren Hall (3), retrocede para pasar el balón contra los Wyoming Cowboys en el primer cuarto en el LaVell Edwards Stadium. Crédito obligatorio: Rob Gray-USA TODAY Sports.

Específicamente, también, la era de Sean Mannion en QB2 ha terminado en Minnesota, y solo eso debería hacer que uno agarre las palomitas de maíz. Mannion apareció como una especie de QB2 o QB3 en los veranos de 2019, 2020 y 2022. También se unió a los Vikings después de la pretemporada en 2021.

Por supuesto, Mannion parecía un buen tipo, y el cuerpo técnico disfrutó de su presencia, pero su desempeño en el campo fue terrible. Directamente terrible y decepcionante. Por desgracia, los Vikings finalmente cortaron el cable el año pasado, intercambiaron por Nick Mullens y vieron cómo Mannion se unió a los Seahawks antes mencionados.

27 de agosto de 2022; Denver, Colorado, EE.UU. El mariscal de campo de los Minnesota Vikings, Sean Mannion (14), en el primer cuarto contra los Denver Broncos en Empower Field en Mile High. Crédito obligatorio: Ron Chenoy-USA TODAY Sports.

Sin embargo, este año es diferente, ya que Mannion está prácticamente garantizado que no será un campo de pretemporada vikingo. Es agente libre y probablemente no se convertirá en vikingo en los próximos dos meses. Mientras tanto, Mullens y Hall patrullarán las funciones de mariscal de campo suplente este verano y en la temporada regular.

Mullens probablemente ganará el puesto de QB2 porque, bueno, es uno de los mejores mariscales de campo suplentes en el deporte. Pero con su techo bastante definido como un llamador de señales veterano, todos los ojos se vuelven hacia Hall, el novato, este agosto.

Lo más destacado del minicampamento de novatos de la primera práctica del mariscal de campo de los Minnesota Vikings, Jaren Hall, como vikingo después de ser seleccionado en el Draft de la NFL de 2023. Minnesota encontró a Hall en la ronda 5 del evento y podría servir como QB3 en 2023.

El gerente general Kwesi Adofo-Mensah sacó a Hall de la quinta ronda del draft en abril, y ahora los fanáticos de los Vikings comienzan a entender si Hall es ‘solo un tipo QB3 de respaldo’, o el verdadero estilo QB1 de un pasador, posiblemente en cubierta para reemplazar a Kirk Cousins ​​cuando llegue el momento.

Minnesota optó estratégicamente por no extender a Cousins ​​más allá de 2023 esta temporada baja, preparando el escenario para su salida el próximo marzo si los Vikings no crean una carrera profunda en los playoffs este año. A partir de entonces, Adofo-Mensah volverá a su tabla de profundidad de QB y pensará: «¿Y ahora qué?»

En las próximas siete semanas, la gente comenzará a saber si Hall es ‘ese tipo’. Hay una gran posibilidad de que no lo sea y eventualmente caiga en el montón de cenizas de selecciones de draft de mariscales de campo olvidables en las últimas rondas. Sin embargo, también hay un rayo de esperanza de que Hall se convierta en un titular como Tom Brady y Ryan Fitzpatrick de última ronda de los últimos 25 años, o las gemas no reclutadas Tony Romo y Kurt Warner.

6 de noviembre de 2021; Provo, Utah, Estados Unidos; El mariscal de campo de los Brigham Young Cougars, Jaren Hall (3), reacciona después de una intercepción en el primer cuarto contra los Idaho State Bengals en el LaVell Edwards Stadium. Crédito obligatorio: Jeffrey Swinger-USA TODAY Sports.

No, Hall probablemente no se convertirá en Brady, Romo o Warner, pero el veredicto sobre su incipiente conjunto de habilidades se avecina. La pretemporada será el foro para ver «lo que este tipo puede hacer». Durante múltiples pretemporadas desde 2019, los fanáticos de los Vikings se amontonan en sus sofás para disfrutar de un fútbol de pretemporada en su mayoría aburrido, que se vuelve aún más aburrido por el repertorio extravagantemente insulso de Mannion.

Mannion ya no funciona aquí. Hall lo hace. Y Hall tiene el preciado adjetivo de novato junto a su nombre: en un equipo que necesita desesperadamente un mariscal de campo novato para tomar las riendas en un futuro cercano.

El fútbol de pretemporada de los Vikings ya no requiere un ambiente de ‘Oh, Dios, tienen a Mannion por ahí otra vez’. Minnesota finalmente le dijo sayonara a ese gran ser humano. Es posible que Hall no se convierta en un mariscal de campo de verdad, pero solo hay una forma de averiguarlo: observar si el jugador de 25 años puede jugar bien en la pretemporada.

Dustin Baker es un politólogo que se graduó de la Universidad de Minnesota en 2007. Suscríbase a su canal diario de YouTube, VikesNow.Presenta un podcast con Bryant McKinnie, que se transmite todos los miércoles con Raun Sawh y Sal Spice. Su obsesión por los vikingos se remonta a 1996. Placeres culpables enumerados: Peanut Butter Ice Cream, ‘The Sopranos’, Basset Hounds y The Doors (la banda).

Todas las estadísticas proporcionadas por Pro Football Reference / Stathead; toda la información contractual proporcionada por OverTheCap.com.

La publicación There’s One Reason You Should Be Stoked about the Vikings Pretemporada apareció primero en Vikings Territory.

Más noticias