Woody Allen reaparece en Venecia con su nueva cinta ‘Coup de chance’

El Festival de Cannes es uno de los eventos cinematográficos más importantes del mundo, y cada año se presentan cientos de largometrajes de todas partes del mundo. Sin embargo, este año el Festival de Cannes tuvo que rechazar uno de los largometrajes presentados.

El largometraje en cuestión fue dirigido por el cineasta español Enrique Cerezo, quien ha tenido serias dificultades para financiar sus últimas películas y para vender sus memorias en Estados Unidos. A pesar de estas dificultades, Cerezo no se ha rendido y ha seguido trabajando para restaurar una de sus películas más importantes, «La Caza» de Carlos Saura.

La restauración de «La Caza» fue un trabajo de amor para Cerezo, quien pasó meses trabajando para restaurar la película en 4K. El trabajo de Cerezo ha sido reconocido por el Festival de Venecia, que ha seleccionado la película para su programación.

A pesar de que el Festival de Cannes rechazó el largometraje de Cerezo, esto no ha impedido que el cineasta siga trabajando para restaurar y promover la obra de otros cineastas. Cerezo ha demostrado que, a pesar de las dificultades, siempre hay una manera de seguir adelante.

Esperamos que el trabajo de Cerezo sea reconocido por el Festival de Cannes en el futuro, y que el cineasta siga restaurando y promoviendo la obra de otros cineastas. Su trabajo es una inspiración para todos aquellos que quieren seguir adelante a pesar de las dificultades.

Más noticias